miércoles, 3 de septiembre de 2008

¡La embarrada en facebook y en blogspot!















Con animo de dejar tanto anonimato y (¿por que no?) desperdiciar el preciado tiempo libre de mi juventud, he unido a la embarrada a la moda de las redes sociales. Este es el link del perfil en facebook.

http://www.facebook.com/profile.php?id=530457927#/profile.php?id=1165090583

Allá encontraran exactamente lo que aquí, pero mas organizado. Es mi forma de enlazar el trabajo de la tertulia con observadores diferentes y al mío propio. Mi perfil en facebook, por si a alguien le interesa, es el siguiente

http://www.facebook.com/profile.php?id=530457927#/profile.php?id=722788236


Este blog será visitado—supongo—por amistades institucionales; pido disculpas por su simpleza; aun esta en construcción. Entre las cosas que pueden agregarse están:

• Una lista de reproducción de música desde una cuenta Badongo. Supongo que podrían ponerse programas de radio para escuchar Online.

• Fotografías de las reuniones.

• Un buscador y un contador de visitas.

• Una lista de videos de youtube (ni idea sobre qué, solo es una idea)

• Un enlace a mi blog. (¿Por que no lo había pensado antes?)

• Enlaces a blogs interesantes en caso de que el lector se aburra aquí.

• Artículos y escritos de alguien que no sea yo.

Todas estas maravillas de la tecnología serán agregadas con el tiempo. Tengan paciencia. Pienso hacer de este un lugar agradable.


No hay comentarios: